Preferred LVX

Miembro de Preferred Hotels & Resorts, LVX® Collection; la colección de hoteles de lujo por excelencia. La marca transmite los más altos estándares de hospitalidad y servicio ya que celebra la individualidad de sus miembros. El Hotel Las Américas Golden Tower Panamá es un destino en sí mismo, que ofrece a sus huéspedes experiencias personalizadas altamente intuitivas en un entorno memorable.

Preferred Hotels & Resorts, está compuesto por más de 650 hoteles, resorts, condominios y exclusivos grupos hoteleros en 85 países, llevando ventajas competitivas a los propietarios de hoteles y operadores a través del prestigio de su marca y la escala global de su operación. Preferred Hotels & Resorts provee a sus afiliados con estrategias de ventas corporativas, soluciones integrales de marketing, conectividad global a través de servicios de reserva, tecnología de avanzada y un trato personalizado para los huéspedes de sus afiliados.

El grupo cuenta con 5 colecciones: Legend, LVX, Lifestyle, Connect y Preferred Residences.

El Hotel Las Américas Golden Tower Panamá hace parte de la Colección LVX, que es una colección excepcional y elegante, cuyas propiedades ofrecen los más finos detalles de alojamiento, acompañado de una atención personalizada, atractiva y exclusiva. Estos hoteles mundanos e ilustres, ubicados en vibrantes centros de las ciudades o en destinos de escape, proporcionan a los huéspedes inspiraciones notables. Restaurantes, entretenimiento y spas excepcionales, que muestran una elegante colección de las experiencias más memorables del mundo.

Todos los hoteles que hacen parte del grupo Preferred Hotels & Resorts deben mantener los altos estándares de calidad y servicio que exige su Programa de Aseguramiento Integrado de Calidad. Para los huéspedes, Preferred Hotels & Resorts es una fuente confiable para encontrar y reservar en una colección de los mejores y más diversos hoteles independientes del mundo.

RESERVAR >

Buscar Disponibilidad

Check-In
Check-Out
Adultos
Niños
Moneda
Buscar >
x