RESERVAR >

Buscar Disponibilidad

Check-In
Check-Out
Adultos
Niños
Moneda
Buscar >
x

Invitación especial a conocer a las estrellas de la NFL hospedados en el hotel

El viernes 8 de julio del 2016 el Hotel Las Américas Golden Tower Panamá invitó a tres niños de la Fundación Jesús Luz de Oportunidades a conocer a los jugadores de la Liga Profesional de Futbol Americano, NFL (por sus siglas en inglés), que estuvieron hospedados en el hotel, mientras hacían parte del evento The Camp Panamá.

Junto a las estrellas, Bruce Irvin (Oakland Raiders), Michael Vick (Pittsburgh Steelers), Tahir Whitehead (Detroit Lions) y Kevin White (Chicago Bears), disfrutaron los tres niños de esta importante Fundación, que aleja a los niños y adolescentes de la violencia extrema y los incorpora a la vida estudiantil y laboral. Los niños convivieron con los atletas, almorzaron e hicieron un recorrido por las instalaciones del Hotel, antes de recibir una serie de obsequios como polos y balones de fútbol americano, que además fueron autografiadas por los jugadores.  

Fue un orgullo para El Hotel Las Américas Golden Tower Panamá recibir a estos tres ilustres visitantes, manteniéndonos en nuestro compromiso de responsabilidad social con la ciudad y el país, y con la mirada siempre puesta en los más necesitados.