Sostenibilidad

El Hotel Las Américas Golden Tower Panamá ha sido construido como un edificio sostenible, que entre sus características cuenta con la utilización de equipos para ahorros de energía, mejores prácticas de obra durante la etapa de construcción, limpieza, organización y el uso de materiales amigables con el medio ambiente en acabados como ventanas, maderas, pisos, pegantes y pinturas, entre otros.

Nuestro alojamiento ha sido desarrollado con criterios sostenibles, diseñados para el confort de sus huéspedes. Por esto nos ha sido otorgada la Certificación LEED como un edificio sostenible, por parte del Consejo de la Construcción Ecológica de los Estados Unidos, certificando que cumplimos con todos los estándares internacionales exigidos y de paso convirtiéndonos en el único hotel de Panamá que porta tan importante título. 

Gracias a estos esfuerzos, Las Américas Golden Tower mantiene un menor costo en operación y mantenimiento, y ahorra en el consumo de agua y energía.

 

De esta manera se alcanza una mejor sintonía con los potenciales huéspedes y clientes activos en el mejoramiento de las condiciones climáticas y el futuro del planeta, que encontrarán en el Hotel una oferta de alojamiento afín con su preocupación por el medio ambiente.  

Gracias a todo el equipo de construcción de esta joya del diseño en pleno centro financiero de Ciudad de Panamá, este reconocimiento ubica al Hotel Las Américas Golden Tower, como un edificio del Siglo XXI.  

Nuestras iniciativas ambientales incluyen:

  • Secadores de mano en los baños públicos para el ahorro del papel
  • Luces LED en todo el hotel para el ahorro de energía
  • Ahorrador de energía para el encendido de luces y aire acondicionado de todas las habitaciones
  • Grifería sistema push para el ahorro de agua en las áreas de servicio
  • Uso de aguas pluviales para los servicios de áreas públicas
RESERVAR >

Buscar Disponibilidad

Check-In
Check-Out
Adultos
Niños
Moneda
Buscar >
x