Check-In:  Noches: Adultos: Niños:
 

Atractivos

El Hotel Las Américas Golden Tower Panamá está ubicado en pleno centro financiero y comercial de la ciudad, con fácil acceso al Corredor Sur, la calle 50 y la Cinta Costera, que cubre la Avenida Balboa a lo largo de la bahía y se compone de 10 carriles para vehículos, bicicletas, paseo peatonal, zonas de juegos infantiles y áreas de descanso; con fácil acceso a la gran variedad de opciones gastronómicas típicas e internacionales.

En Ciudad de Panamá operan actualmente prestigiosos y modernos centros comerciales, como Multiplaza Pacific Mall y Multicentro, lo que convierte a esta ciudad en un gran atractivo para el turismo de compras. Casinos, cines y campos de Golf son otras de las más representativas atracciones de la ciudad.

El Casco Antiguo (a 4,8 km), es el sector colonial de la ciudad, donde se puede experimentar la historia y la cultura de una época pasada. Además, Panamá Viejo, como la expresión de la vieja ciudad.

Desde el Centro de Visitantes de Miraflores, a 15 minutos del Hotel Las Américas Golden Tower Panamá, se vive la experiencia que después de casi 100 años aún fascina al mundo: el Canal de Panamá.

Bajo un mismo techo, se conoce el pasado, el presente y el futuro de esta maravilla de la ingeniería, que más que conectar el Atlántico y el Pacífico, une al mundo. Se puede observar en vivo el tránsito de los barcos y aprender en detalle su operación, su impacto en el comercio internacional y su estrecha relación con la naturaleza, a través de sus salas de exhibición, de su teatro 3D, o mientras se disfruta de una cena a pocos metros del paso de un crucero.

También, inmerso en un bosque tropical y desde una ubicación sin igual, se puede disfrutar de dos miradas al Canal de Panamá, desde el Centro de Observación del magno proyecto de ampliación.

La Calzada de Amador brinda variedad de opciones gastronómicas y la mejor vista del corredor citadino de Panamá, áreas de recreación y deporte, alquiler de bicicletas, y motos. También el Museo de la Biodiversidad, una joya arquitectónica obra del arquitecto Frank Gerhy, representa un aporte a la educación ambiental, ya que narra la historia de la biodiversidad del planeta.