Check-In:  Noches: Adultos: Niños:
 

Compras

En el corazón de Panamá se encuentra el Centro Comercial Multicentro, uno de los más visitados de la ciudad. En Multicentro los visitantes pueden gozar de una amplia gama de servicios, como peluquerías, spas, clínicas, cines, telefonía móvil, moda femenina y masculina, infantil, electrónicos, entre otros. (a 5 minutos)

Multiplaza Pacific Mall es un lujoso centro comercial, ubicado en el corazón de la ciudad, que ofrece variedad de servicios y las mejores marcas a sus clientes. Más de 400 tiendas que ofrecen la más amplia variedad de opciones de áreas de juegos, bancos, farmacias, moda masculina, femenina, infantil, deportes, almacenes, supermercado y grandes y variadas opciones de comida, además de entretenimiento en las Terrazas. (a 5 minutos)

Soho Mall, el centro comercial más lujoso de la región recientemente abierto, más de 100 establecimientos comerciales con las más finas marcas en un ambiente extraordinario. Una arquitectura innovadora, con elementos naturales y acogedores que harán de los espacios una experiencia única.