Ubicación

El Hotel Las Américas Golden Tower Panamá se encuentra estratégicamente situado en Ciudad de Panamá, en pleno centro financiero y comercial, con acceso directo al Corredor Sur, la Calle 50, la Avenida Balboa y la Cinta Costera, que cubre a lo largo de la bahía y se compone de 10 carriles para vehículos, bicicletas, paseo peatonal, zonas de juegos infantiles y áreas de descanso.

El hotel cuenta con fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Tocumen (21,8 kilometros), y está rodeado de prestigiosos y modernos centros comerciales como Multiplaza Pacific Mall, Soho Mall y Multicentro. Está ubicado junto a uno de los mejores hospitales del país, el Hospital Paitilla, y cerca del Hospital Punta Pacífica, hospital certificado y afiliado a Johns Hopkins medicine. En sus alrededores también se encuentran Centros de Convenciones, Casinos, Cines, Campos de Golf y otros atractivos.

A pocos minutos del hotel (4,8 km), se puede visitar el Casco Antiguo, sector colonial de la ciudad donde se experimentan la historia y la cultura de épocas pasadas. Además, Panamá Viejo, como la expresión de la vieja ciudad.

Venga y disfrute de la hermosa Ciudad de Panamá con todas las comodidades y el lujo que usted se merece en su viaje de negocios o placer.

RESERVAR >

Buscar Disponibilidad

Check-In
Check-Out
Adultos
Niños
Moneda
Buscar >
x