Servicios

Servicios de primera 

El hotel cuenta con amplios y confortables espacios con acabados de lujo y los más altos estándares de calidad, donde encontrará una selecta gama de servicios que le serán entregados con calidez y una atención personalizada. Todos nuestros servicios han sido creados para que viva momentos felices durante su estadía de placer o negocios.

SONA Spa & Wellness

Ubicado en el sexto piso, está diseñado para despertar los sentidos y ofrecer una relajación absoluta en un ambiente sereno. Ofrece 3 cabinas para masajes y tratamientos, baño turco y sauna.

Además, cuenta con el único circuito hídrico de la ciudad, que ofrece piscina lúdica con cascadas de agua, duchas para hidroterapia, túnel con chorros de presión y tina con sal marina, que induce al cuerpo a un estado de recuperación mental y muscular, que lo harán sentirse y lucir como desea.

RESERVAS: 370 4600 - 6019 7131 - spa@lasamericasgoldentower.com

HORARIO DE ATENCIÓN: todos los días de 9:00 am a 9:00 pm

Piscina

Piscina cubierta climatizada 

Piscina cubierta climatizada. Ubicada en el piso 6 en medio de un ambiente elegante y confortable.

HORARIO DE ATENCIÓN: todos los días de 7:00 am a 9:00 pm

Gimnasio

Ubicado en el piso 6, ofrece más de 125m2 con tecnología de punta. Cuenta con equipos de entrenamiento cardiovascular (bicicletas estáticas, caminadoras, elípticas y escaladoras), equipos de pesas con máquinas, y espacio para aeróbicos, calentamiento, ejercicios de estiramiento y abdominales. Una completa sala con vistas de Panamá, para ejercitarse físicamente y mantenerse en forma durante su viaje de placer o negocios. 

HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas - Servicio al cliente: todos los días de 11:00 am a 06:30 pm

Actividades

Le ofrecemos una amplia gama de servicios para que su estadía sea más cómoda y agradable:

  • Servicio de transporte: traslados desde y hacia al aeropuerto, tours por la ciudad, entre otros.
  • Servicio a domicilio de belleza: ofrece servicios especiales como maquillaje, peinado, blower, pedicure, manicure, entre otros.
  • Uso de bicicletas gratuito.
  • Brunch todos los domingos.

Contáctenos para más información y reservas: 370 4600 ext 6020 - 507 6015 3803

guestserviceagents@lasamericasgoldentower.com