Bodas

Las bodas en el Hotel Las Américas Golden Tower Panamá cuentan con todos los elementos para una noche soñada, en medio del lujo y el glamur de este hotel 5 estrellas que ya es un ícono de la ciudad.

Ofrecemos una gran variedad de planes que incluyen diferentes tipos de habitación para los novios en la noche de bodas y posibilidad de habitaciones adicionales para familiares, elección de salones según el tamaño y número de invitados, menús, área de fotografías, tarifas especiales en la estadía para los invitados y descuentos en la despedida de soltera.

Espacios

Nuestros salones del 4 piso con grandes ventanales, terrazas y hermosas vistas de Ciudad de Panamá, pueden ser decorados para crear ambientes de ensueño, que agregan el toque esperado, a nuestro servicio con personal altamente calificado para atender bodas inolvidables.

MÁS INFORMACIÓN: 370 4600 Ext: 6440   507 6013-5754  info@lasamericasgoldentower.com

Servicios

Para su completa tranquilidad, contamos con servicio de catering y un equipo especializado que se ocupa de cada detalle, para satisfacer sus deseos y sobrepasar sus expectativas antes, durante y después de cada evento. Además contamos con el apoyo de los mejores proveedores para eventos corporativos y sociales de Ciudad de Panamá.