Los mejores lugares de Panamá para tomarse fotos de bodas (y un extra)

Reconocida por su infraestructura financiera, sus hospitales, sus grandes hoteles y, por supuesto, su canal interoceánico, Panamá es también un lugar de asombrosos paisajes, que muchas parejas escogen para llevar a cabo sus bodas. Aquí te recomendamos cinco sitios espectaculares, y un extra, donde podrán tomarse las mejores fotos para el recuerdo de ese día y noche tan especiales.

El Casco Viejo: 
Un lugar donde lo colonial y lo antiguo contrasta con la modernidad de los rascacielos de la ciudad. Unas calles estrechas que parecen diseñadas para el romance, con tiendas boutique y exquisitos restaurantes. Sus casonas antiguas, plazas e iglesias, son el fondo perfecto, para unas fotos de película.

Los Jardines del Biomuseo:
Un lugar muy verde, con el edificio creado por el mundialmente reconocido arquitecto Frank Gehry, como adorno especial de la foto. Unos techos coloridos y una estructura fantástica, que además señala un sitio emblemático de la ciudad. Perfecto para una foto muy “cool”.

Parador Fotográfico de Panamá en la Cinta Costera:
Con la palabra PANAMA en muchos colores, palmeras, los adoquines del paseo y el mar al fondo, ¿qué mejor sitio para una foto de destino?

Las Ruinas de Panamá la Vieja:
Un lugar mágico con ruinas que están desde la fundación de la ciudad en 1519. Ideal para místicas fotos de noche, bajo su alumbrado opaco.

El Skyline de Panamá:
Si se desea una foto más moderna y también muy representativa del país, desde Las Bóvedas en La Plaza de Francia en el Casco Viejo, se observa un espectacular Skyline, contrastando con el mar. Puede ser de día o en la noche, cuando los edificios resplandecen en el cielo.

Hotel Las Américas Golden Tower:
Por último, la espectacular arquitectura de Carlos Ott, el premiado arquitecto de fama mundial, en el Hotel Las Américas Golden Tower, se presta para lugares de ensueño, para unas fotos que poseen la combinación perfecta: magia y elegancia.