Un país en constante crecimiento

Las cifras demuestran que Panamá es un país no solo con un crecimiento económico envidiable, sino con una estabilidad que ha mostrado gran solidez frente a las crisis mundiales. Mientras la mayoría de los países de la región se contraían económicamente debido a la crisis financiera de finales de la década de los 2000, Panamá presentó un crecimiento del 3.2% en el 2009; crecimiento que, en los dos años siguientes, alcanzó los dobles dígitos. Hoy por hoy, Panamá ha crecido a un promedio sostenido en la última década, convirtiendo al país centroamericano en uno de los destinos más apetecidos por los inversionistas.

Los negocios en Panamá atraviesan por el momento ideal para la inauguración de un hotel de lujo como Las Américas Golden Tower que, con su ubicación en el centro financiero de Ciudad de Panamá, desde ya se vislumbra como el epicentro de alojamiento, convenciones y lugar de reunión, para los ejecutivos del continente.

Un chef, Ramón Freixa, que ha sido galardonado en España con dos Estrellas Michellin, al frente de Erre, su restaurante de lujo, y Mon, su innovador espacio de cocinas del mundo, garantiza la afluencia de banqueros, inversores y ejecutivos de multinacionales, que podrán sentarse a la mesa a hablar de negocios, al tiempo que se deleitan de los platos más exquisitos y un ambiente sin igual en la ciudad.

La ampliación del Canal de Panamá, así como las diferentes obras de infraestructura que ha emprendido el gobierno (ampliación del Aeropuerto de Tocumen, cuarto puente sobre el Canal, la segunda línea del Metro, entre otros) están aportando al crecimiento de un país cuyo PIB nominal alcanzó los US$47.473 millones (US$11.849 per cápita) en el 2015..

Entre todo este universo de buenas noticias, brillará el Hotel Las Américas Golden Tower Panamá, el nuevo ícono del hub de los negocios en Latinoamérica y el Caribe.